Top mejores películas sobre extraterrestres

Dentro del séptimo arte existe una diversidad de géneros que abarca el gusto de millones de personas alrededor del mundo, sin duda que una de las más importantes es la de los amantes de las películas sobre extraterrestres.

E.T.

Esta película no puede quedar por fuera en cualquier lista que  involucre a filmes sobre extraterrestres, es lanzada al mercado en el año de 1984,  es producida por Steven Spielberg, contando una historia fascinante que puede ser vista por toda la familia.

Un grupo de extraterrestres huye de la tierra dejando atrás a uno de los más pequeños, el cual es escondido por Elliot un niño solitario que aspiraba conseguir un buen amigo. De allí se desarrolla todo un drama divertido, hasta llegar a la triste partida del protagonista E.T.

 

Hombres de Negro

Este es otro clásico del cine lanzada en el año de 1997, el cual narra una historia interesante en donde un grupo élite se encarga de vigilar y controlar a una buena cantidad de alienígenas que están viviendo en la tierra.

El éxito de esta primera película  fue tan importante que ha salido al mercado Hombres de Negro 2, 3 y en este 2019 aparece Hombres de Negro 4 Internacional, cuya sede del grupo incognito se establece en Londres, desde donde un asesinato bastante misterioso los obliga a recorrer el mundo entero.

Alien 2 : EL regreso

Es una película que data del año de 1986, la cual es parte de una secuela del film original Alien,   estrenado en el año de 1979. Ellen Ripley, única sobreviviente de una nave que estuvo a la deriva durante más de 56 años es rescatada y prácticamente reanimada de una enfermedad que denominan híper sueño. Es apenas  el inicio de todo un proceso que demostrará que el Alien sigue infectando en muchos ambientes y que están dispuestos a seguir matando y acabando con su entorno.

La Llegada

Es el nombre que se le asignó a esta película en español, su nombre original en inglés es Arrival, en donde se narra la historia de doce aeronaves que aterrizan en la tierra, integradas por alienígenas pacíficos, los cuales hablan  un idioma desconocido. El gobierno de los Estados Unidos realiza un gran esfuerzo para tratar de descifrar el mensaje que traen estos extraterrestres a la tierra.

Encuentros cercanos del tercer tipo

Una historia original de Steven Spielberg que se basa en la obsesión que se le presenta a un trabajador humilde y sencillo, luego de contemplar la presencia de unos ovnis en la tierra.  Es tanta su fijación sobre el tema que hasta pierde su matrimonio y se involucra con una nueva mujer, la cual ha tenido una experiencia anterior similar, llevándolos a iniciar una aventura de investigación sobre estos fenómenos de extraterrestres en la tierra.