Hay muchos misterios que nos encantaría poder resolver, cómo saber contar cartas en un Caliente Casino Online o cuando meter una moneda para que nos toque el premio en las tragaperras . Hoy vamos a tratar otros más históricos, acontecimientos importantes que quedaron sin resolver de los que además, nos encantaría saber tu opinión.
En algunas ocasiones, las pruebas alcanzadas no tienen un fundamento claro; y es que ni la ciencia, el avance tecnológico, o las herramientas actuales, han podido solucionar los acontecimientos.
Cuatro misterios históricos sin respuesta
¿Dónde está sepultada Cleopatra?
A pesar de las declaraciones del arqueólogo Zahi Hawass que anunció el hallazgo de la tumba de Cleopatra VII y Marco Antonio, durante el año 2019; las pruebas no fueron claras, y la ubicación de la tumba de Cleopatra se sigue manteniendo como uno de los misterios históricos que han sido difíciles de resolver.
Hace tres años se inició con una excavación de Taposiris Magna, un complejo monumental que se encuentra ubicado al oeste de la ciudad de Alejandría, a pesar de que la búsqueda fue extensa, no se consiguió rastro alguno de la última reina del antiguo Egipto.
El misterioso Triángulo de las Bermudas
El misterio del Triángulo de las Bermudas se debe a las inexplicables pérdidas y desapariciones misteriosas que se relacionan con esta zona del océano.
Barcos y aviones desaparecen de forma extraña cuando se acercan a los vértices de las islas Bermudas, un complejo oceánico que comprende una extensión de más de un millón de km2.
La primera desaparición se dio de forma inesperada, cuando un grupo de aviones militares estuvieron cerca de la costa del sur de Florida, en diciembre del año 1945. En este episodio 14 hombres desaparecieron.
Otras desapariciones misteriosas que se han producido en esta región geográfica, ha causado que las víctimas se les recuerde a través de libros y documentales. Investigaciones consideran que tales desapariciones se deben a elementos sobrenaturales, la existencia de vida extraterrestre, o monstruos marinos que habitan en el lugar.
¿Quién asesinó a John F. Kennedy?
Existen muchas teorías con respecto al asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Este acontecimiento, que sigue siendo uno de los hechos más impactantes en la historia de la humanidad, sucedió el 22 de noviembre en el año 1963.
Todas las teorías se basan en un sistema de conspiración en el que se había creído que soviéticos, mafiosos, cubanos, o miembros del gobierno habrían participado en el hecho.
Sin embargo, según las pruebas y los análisis realizados por la corte de seguridad del momento, le atribuyen el homicidio a Lee Harvey Oswald, al hombre se le halló pistola y balas.
A pesar de esto, cuando Oswald era trasladado a un recinto penitenciario, escoltado por policías y aglomerado por más de 300 periodistas, otro suceso hace dudar del asesinato del presidente. Aparece en escena Jack Ruby, quien sin ninguna restricción de circulación, le dirigió un disparo mortal.
La epidemia del baile: ¿Qué sucedió?
Todo comenzó una mañana de julio en 1518 cuando una mujer con el nombre de Frau Troffea salió a las calles de Estrasburgo a causar la atención de muchos, con un compulsivo y misterioso baile que duró de tres a seis días.
El movimiento de las caderas, la soltura del cuerpo, y la fuerza energética que tenía, parecía demostrar que estaba poseída.
Poco a poco, vecinos y espectadores se fueron uniendo al baile, hasta que 30 personas ya hacían parte de este grupo.
En menos de un mes, ya se conocía que al menos 400 personas habían sido manipuladas con este fenómeno, y el problema surgiría cuando el agotamiento, los ataques cardíacos, o los problemas cardiovasculares le producían la muerte.
Las teorías de esta epidemia se basan en tres aspectos: una histeria colectiva, un culto herético, o, tal vez, una intoxicación alimentaria.